Iara partió a Brasil, becada. – No pudo completar la producción. El artista confía en las 10 participantes restantes. La performer fue a despedirse a su estudio. Emoción y lágrimas en la partida.

Un Agosto con complicaciones vive por estos días el artista visual|manager|creativo daniel otero con su obra 2015. Una realidad que venía tejiéndose hace unos meses, se dio: Iara – finalmente- (estudiante de Licenciatura en nutrición), partió rumbo a Brasil por seis meses.
Con Iara se filmaron e hicieron impactantes escenas en parques de la ciudad, las cuales bordean el arte extremo y la performance. El autor confía en que esto no alterará el proceso en marcha de la obra que se inicio en marzo de este año y que cuenta ya con el fascinante número de + 10.000 imágenes.
Iara cerraba al artista, por su baja estatura, su extraño color de ojos, la textura de su piel y forma de ser. Llegaron a tener una gran amistad e intercambiar libros y revistas. Una amante de las libertades individuales y libre pensadora, Iara significó para daniel otero un descubrimiento exitoso en este año que transcurre.
No es fácil un cambio de personas y roles. Iara se había dispuesto plenamente con todos los contenidos y visión del proyecto, comprometiéndose con las secuencias más profundas de la obra. (Algo que tan solo Maggiie y Lola lo habían logrado)
EN CAMINO
¿El reemplazo? – Si bien ninguna persona ocupa el lugar que dejan otras, hace un corto tiempo se integró al equipo, Melani. Estudiante de teatro, con 18 años. Con un fuerte perfil vinculado a lo performático y extremo/experimental, es la persona que más chances tiene para ocupar el lugar de Iara. Un físico menudo, tez blanca, pocas palabras, está dando los pasos para transformarse en una gran actriz. Aquí, imágenes de ella:
En noviembre, fecha de estreno de la obra, se conocerá!!
4 Comentarios Agrega el tuyo