Escribe daniel otero|Hoy les quiero contar algo que vengo investigando desde hace un tiempo, gracias a un material que me llegó por correo. La historia comienza por enero de 1941 allá en el Norte de África en ocasión cuando las tropas británicas combatían ferozmente al Afrika Korps alemán.
Preparando el Fetiche
Mientras tanto en México el sacerdote Marcial Maciel fundaba su controversial organización religiosa y en los Estados Unidos se organizaba una fiesta que tendría a un invitado sumamente especial: Adolf Hitler.
Preparando el muñeco.
Maryland. A unas cuantas millas de Baltimore, un grupo de residentes de Washington D.C. se reunió con solamente con la idea de “matar a Hitler por el método de encarnación vudú”. Entre los objetos que los ayudarían a cumplir su meta estaban un maniquí, un uniforme nazi, hachas, clavos, agujas, un tantán y varias botellas de ron jamaiquino.
Foto tomada desde atrás en la ventana
Habían elegido una cabaña en donde la reunión se llevaría a cabo. Le pertenecía a un hombre llamado Charles Tupper, quien era trabajador de una fábrica naval.
Con tamboriles, cantando e invocando el espíritu.
Este hombre -Tupper- aseguró que la idea de armar con amigos un ritual vudú le llegó a la cabeza cuando terminó de leer un libro titulado “Witchcraft: Its Power in the World Today”.
Simulando matar un pequeño muñeco.
El autor del texto era William Seabrook, un periodista estadounidense que afirmaba haber ido a África occidental, donde aprendió artes oscuras con una tribu llamada “Guere” e incluso aseguró haber consumido carne humana. Cuando se le ofreció a Seabrook formar parte del ritual que acabaría con la vida del líder del Tercer Reich, aceptó sin pensarlo dos veces.
El Muñeco sobre los troncos.
UN PREPARATIVO DE CEREMONIA SINGULAR
Antes del preparativo de la ceremonia, varios hombres y mujeres se colocaron una especie de vestidos sacerdotales y vistieron al maniquí con el uniforme nazi. Una vez preparados, Seabrook le gritó la siguiente frase a la efigie:
“Tú eres Hitler, ¡Hitler eres tú! Aquellos que van hacia ti, deja que vayan a él. La muerte viene hacia ti, deja que vaya hacia él… ¡Hitler! Eres el enemigo del hombre en el mundo, por lo tanto te maldecimos… Te maldecimos por cada gota de sangre que has hecho fluir”.
Ensayando la decapitacion del muñeco, sin la vestimenta
Luego de esta maldición, el sacerdote le pidió a una deidad llamada” Istan” que le mandara a Hitler 99 gatos y 99 perros para que le arrancaran el corazón y se comieran sus restos. Al mismo tiempo que estas palabras eran recitadas, el resto de los asistentes torturaba al muñeco clavando agujas en su corazón. La ceremonia finalizó con la decapitación del maniquí y la sepultura de los “restos de Hitler”.
Instante de la ceremonia
LA”HEXIN PARTY”
Tiempo después esta reunión sería bautizada con el nombre de “Hexin Party”, y muchos afirman que fue anticipadamente una muestra clara del radical cambio que tuvo la figura de Hitler. Tan sólo tres años antes, la revista Time había nombrado al líder alemán como el hombre del año; este reconocimiento se le sumaba a “El triunfo de la voluntad”, documental alemán que retrató el congreso del Partido Nacionalsocialista de 1934 y el gran futuro del Tercer Reich.
Los integrantes del grupo llegando a la Cabaña.
Sin embargo, hay que admitir que la invasión alemana a Polonia en 1939: para 1941, Francia había caído, las fuerzas del Eje habían extendido la guerra a Asia y al norte de África, y horribles rumores corrían sobre la existencia de campos de concentración en donde se exterminaban a judíos, esclavos, comunistas y prisioneros de guerra.
Retoques finales al muñeco.
Es un hecho común de que los presidentes tienen sus brujos o personas con conocimientos esotéricos. Chamanes en algunos casos, que en silencio ejercen sus artes en la oscuridad.
Pero ya entramos en un campo de la discusión paranormal de las cosas, donde la fe y la superchería se combinan en un raro cóctel, donde a veces las opiniones se degradan y lo racional deja paso a lo irracional.
La “Hexin Party”, quedará entonces para el legado histórico, y será un enigma si Hitler se acabó por ser un fracaso total sus planes o si Dios, el diablo, o el universo, conspiraron para derrocarlo.
Ver mas.
AbdorGasmo| Como obtener el orgasmo mediante el spinning
Diez relevantes inventos realizados por mujeres
Coro de Daneses pide ayuda por el cancer de piel
Batman en la version latinoamericana
Dibujos en el campo de concentración de TErenzin
Las más importantes imágenes tomadas por un Drone
El niño de las Cuevas|El paleolítico en Mendoza, Argentina.